Adela Román se burla de los acapulqueños, denuncia Igor Aguirre - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 10 de marzo de 2021

Adela Román se burla de los acapulqueños, denuncia Igor Aguirre


*Ha utilizado su cargo como un botín político, y a las mujeres para su reelección, recrimina el coordinador del PT porteño


José de la Paz Pérez


Acapulco, 10 de marzo de 2021.- El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, denunció que la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se burla del pueblo y de quienes votaron por ella en 2018, pues en lugar de dedicarse a gobernar bien, usa el cargo como botín político.


Es una falta de respeto, es una burla para todos aquellos que votaron por Adela Román, quien utiliza ahora su cargo para reelegirse aprovechando su investidura con la cual encabeza mítines, como el de este fin de semana en la costera Miguel Alemán, con mujeres apoyando presuntamente su candidatura a la reelección. 


Igor Aguirre señaló que es una irresponsabilidad que Román Ocampo de nueva cuenta pida licencia para separarse del cargo, y resaltó que es mucha la ambición de poder, y de  seguir viviendo del erario público.


"Ya basta de que se utilice un movimiento feminista con tal de complacer a un interés político; los diputados deberían legislar para que a ningún servidor público en funciones se le permita dejar su puesto público para aspirar a otro cargo sin haber terminado su periodo para el cual fue electo. Y si lo van a hacer que no sea con tanto cinismo. ¡Ya basta caray!", escribió en Twitter el coordinador del PT.

Igor Aguirre se reunió con Yashio Ávila; ambos son aspirantes a la alcaldía de Acapulco

Páginas