Confirmado: Manuel Negrete va por la gubernatura de Guerrero - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 1 de marzo de 2021

Confirmado: Manuel Negrete va por la gubernatura de Guerrero


*El ex futbolista se registró bajo las siglas del partido Fuerza por México; PAN, PES y RSP también presentaron este día a sus candidatos ante el IEPC


José de la Paz Pérez


Chilpancingo, Gro., 1° de marzo de 2021.- Esta noche el ex futbolista, oriundo de Ciudad Altamirano, Manuel Negrete Arias, fue registrado como candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido Fuerza por México (FXM). 


El autor del mejor gol en la historia de los mundiales de futbol soccer, anotado en el Estadio Azteca (1986), es actualmente alcalde con licencia de Coyoacán, Ciudad de México.


El presidente del Comité Directivo Estatal de FXM, Fernando Manuel Haces Barba, fue quien presentó la solicitud de registro de la candidatura del ex futbolista ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC).


Este día, pero por la mañana, el IEPC también recibió el registro de la candidatura de Irma Lilia Garzón Bernal, a la gubernatura del estado, por el Partido Acción Nacional (PAN).


Al medio día, el partido Redes Sociales Progresistas presentó la solicitud de registro de la candidatura de Ambrosio Guzmán Juárez, también al gobierno de Guerrero.


Y en el mismo sentido, pero por la tarde, el Partido Encuentro Solidario (PES), registró la candidatura de Dolores Huerta Valdovinos, quien también participará en el actual proceso electoral buscando la gubernatura.


Páginas