Estoy ocupado en mi campaña, no en la de otros, dice Mario Moreno - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 25 de marzo de 2021

Estoy ocupado en mi campaña, no en la de otros, dice Mario Moreno



* El candidato del PRI-PRD dijo a reporteros que no le ocupa qué pasa en otros frentes, en alusión a la determinación del INE de quitar la candidatura a Félix Salgado 


José de la Paz Pérez


Zumpango del Río, 25 de marzo de 2021.- El candidato de la alianza Va por Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que no le ocupa lo que pasa con otros candidatos, esto, en referencia a la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar la candidatura de Morena a Félix Salgado Macedonio.


“Esas son cosas que no nos tocan resolver a nosotros, aquí seguimos enfocados en nuestra meta: ganar la contienda y trabajar por las y los guerrerenses”, respondió el abanderado del PRI-PRD a pregunta de los reporteros.


Este mediodía sesionó el Consejo General del INE durante el cual ordenó retirar la candidatura de Salgado Macedonio por no haber informado sobre sus gastos de pre campaña.



“Guerrero no merece una contienda tan politizada y pisoteada, nosotros no nos ocupamos por lo que sucede con los de enfrente, nosotros seguimos firmes trabajando en propuestas que beneficien verdaderamente a los guerrerenses”, insistió Mario Moreno ante medios de comunicación.


Durante la gira de proselitismo de hoy, se reunió con estructuras del PRI y PRD en la cabecera municipal de Eduardo Neri, donde se comprometió a que en su gobierno habrá abasto de medicamentos en hospitales y centros de salud de todo el estado.


Anunció que la tecnificación del campo por fin llegará a comunidades de Eduardo Neri con la compra de tractores y semilla mejorada, y aseguró a los campesinos que el fertilizante lo tendrán en tiempo y forma.


Recordó que cuando fue diputado federal gestionó recursos para la ampliación de la carretera a cuatro carriles Chilpancingo-Zumpango y que, con su intervención, los Bienes Comunales de Eduardo Neri le entregaron el predio para que ahí se construyera lo que hoy es el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.


Páginas