Exige Víctor Aguirre la candidatura de Acapulco a Mario Moreno - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 15 de marzo de 2021

Exige Víctor Aguirre la candidatura de Acapulco a Mario Moreno


*El serrucho corta para allá y para acá, ya cortó para el estado, ora falta que corte para el municipio de Acapulco, le dijo el perredista al candidato a gobernador de extracción priísta


Acapulco, 15 de marzo de 2021. "Candidato Mario Moreno, esta gente es leal, trae mística, trae principios, trae formación; pero también te lo digo, mi candidato a gobernador: el serrucho corta para allá y para acá, ya cortó para el estado, ora falta que corte para el municipio de Acapulco," le recalcó Víctor Aguirre Alcaide al abanderado de la alianza PRD-PRI durante un mitin en la colonia Zapata, a donde acudieron estructuras perredistas.


En clara alusión para obtener la candidatura de la alianza por el puerto de Acapulco, Aguirre Alcaide arengó a los perredistas presentes a apoyar a Moreno Arcos, pero subrayó que éste debe ser recíproco; "esta fuerza amarilla, esta fuerza de izquierda, esta fuerza decidida, que no se dobla, aunque vengan duros los cañonazos, porque así como sabemos perder también sabemos ganar".


Añadió que dicha fuerza "se suma y está decidida a sacar el voto, a promover el voto casa por casa, calle por calle y colonia por colonia, y vamos a defender con lo que se pueda, pero esta vez vamos a ganar".


Por la mañana, al aspirante a la alcaldía porteña también visitó Paso Limonero, donde estuvo acompañado por el coordinador estatal de estructuras perredistas, Evodio Velázquez Aguirre; el presidente del PRD, Alberto Catalán Bastida; las aspirantes a la diputación federal y local por el 04 y 09 distrito, Sheyla Soto y Rosaura Rodríguez, entre otros.


Páginas