Félix es el candidato oficial de Morena: IEPC-GRO - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 2 de marzo de 2021

Félix es el candidato oficial de Morena: IEPC-GRO



José de la Paz Pérez


Chilpancingo, 2 de marzo de 2021. Mientras que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) efectúa presuntamente una encuesta para nominar candidato a la gubernatura de Guerrero, el  Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEPC-GRO), informó que para esta instancia el candidato oficial es Félix Salgado Macedonio.


Al explicar, el presidente del IEPC-GRO, Nazarín Vargas Armenta, informó que este martes venció el plazo para que partidos y coaliciones presentaran candidato al gobierno de Guerrero, por lo que, legalmente, Félix Salgado es el de Morena, pues es el único que fue registrado desde el pasado 15 de febrero por este partido.



El titular del Instituto Electoral guerrerenses dio a conocer la lista oficial de abanderados de cada partido político y coaliciones, que aún deberán esperar el dictamen de aceptación o rechazo por parte del órgano electoral a más tardar el día 5 de marzo.


Así, Félix Salgado Macedonio, va por Morena; Mario Moreno Arcos, por la alianza Va por Guerrero (PRI-PRD); Ambrosio Guzmán Juárez, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP); Irma Lilia Garzón Bernal, por el PAN.


También van: Dolores Huerta Valdovinos, PES; Manuel Negrete, Fuerza por México; Ruth Zavaleta, Movimiento Ciudadano; y Pedro Segura Valladares, por la Coalición Juntos Haremos Historia (PT-Verde).



Páginas