Galería: Félix Salgado arma alboroto en Llano Largo, Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 23 de marzo de 2021

Galería: Félix Salgado arma alboroto en Llano Largo, Acapulco


José de la Paz Pérez

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2021.- Felix Salgado Macedonio llegó al poblado de Llano Largo y se armó el alboroto: una larga fila de gente caminando hasta la sede del mitin, una cancha techada; figuras del toro en diferentes presentaciones, incluyendo una motocicleta.

Ya en el lugar a donde arribaría el candidato de Morena al gobierno de Guerrero, la música acompañaba a los danzantes de "El Toro Meco", en el cual se mezclaba la entusiasta gente que gritaba vivas al oriundo de Las Querendas.

A pie, en combi del servicio público, en taxis o en autos propios, poco a poco fueron llegando hasta abarrotar la cancha, la cual finalmente fue insuficiente para albergar a tanta gente.

A su arribo, las voces se unieron en el tradicional "¡Felix, Félix, Félix!", o "a la Triqui tri triqui", el "¡Félix gobernador!" e incluso en el "¡Olé olé ole oleee, Félix, Félix!"

Ahí, en un templete muy pequeño, el abanderado de Morena dio su mensaje, se refirió a la consolidación de la Cuarta Transformación en Guerrero y que ésta sólo será posible si se atiende primero a los más pobres; también a las magnas obras, como el hospital de tercer nivel que pretende construir en lo que hoy es Casa Guerrero.

Fue muy aplaudida la propuesta de echar a andar de nuevo lo que fue el Hospital General ubicado en la avenida Ruiz Cortínez, pero como una clínica de hemodiálisis gratuita.

Ahí estaban junto a Félix algunos aspirantes a la alcaldía de Acapulco; también el cantante José Manuel Zamacona, quien se echó una parte de la canción Pétalos y Espinas, a capela, lo que arrancó al aplauso de los presentes.

"Mi amigo viene gratis, lo aclaro para que no lo vaya a contabilizar el INE", expresó el candidato, lo que provocó hilaridad entre el público.

Estas son las imágenes del alboroto, y hasta el final está el video.





















Páginas