Gastó $2 millones Adela en publicidad para sus aspiraciones políticas: Víctor Aguirre - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 12 de marzo de 2021

Gastó $2 millones Adela en publicidad para sus aspiraciones políticas: Víctor Aguirre



*Pudo haber utilizado ese dinero para solucionar el problema del agua potable, pero prefirió gastarlo en su imagen, lamentó el regidor con licencia


Acapulco, 12 de marzo de 2021.- "Adela Román Ocampo se gastó dos millones en publicidad oficial de su segundo informe de gobierno y sus aspiraciones políticas, tuvo ese recurso para gastarlo en la reparación de las bombas (de agua potable), pero no lo hizo, sino que prefirió invertirlo en su imagen política.


Tras denunciar lo anterior, Víctor Aguirre Alcaide, dijo que con el PRD "haremos las cosas diferentes" y adelantó que luego que gane la presidencia de Acapulco se repararán las tres fuentes de agua potable que abastecen 70 por ciento de los hogares de las familias acapulqueñas.


Durante las reuniones de estructura del PRD en La Máquina, Infonavit y el parque El Albañil en El Coloso, afirmó que las tomas de agua de Papagayo 1 y 2 y Lomas de Chapultepec sus "80 bombas se encuentran descompuestas y obsoletas", por lo que se evitará el despilfarro en publicidad oficial como la de la actual administración municipal.


Victor Aguirre recordó que en la pasada presidencia municipal que encabezó Evodio Velázquez, se invirtió en la reparación de las bombas de agua potable y, sobre todo, 10 plantas tratadoras de aguas residuales se rehabilitaron.


"En la actualidad funcionan tres de las 20 que mantiene el gobierno municipal, repararlas evitará que el drenaje se vaya directo al mar", expresó.


Víctor Aguirre aseguró que Acapulco merece gobiernos eficientes, resultados y progreso en favor de las familias acapulqueñas, haciendo justicia en el equilibrio social en las colonias del puerto.


"En el PRD sabemos gobernar con resultados, claridad, haciendo un lado las ocurrencias e improvisaciones, en Acapulco el sol volverá a brillar", afirmó.


Por su parte, Evodio Velázquez Aguirre manifestó su respaldo a Víctor Aguirre Alcaide en su candidatura a la alcaldía, por ello, pidió a la sociedad acapulqueña apoyarlo este 6 de junio.


"Con Víctor Aguirre vamos hasta la victoria, demostrando experiencia, resultados y gobernabilidad, con la alianza PRD-PRI, ganamos en Acapulco", finalizó.


Víctor Aguirre estuvo acompañado del ex secretario general de Acapulco, Octavio Olea Apatiga; Gereli Astudillo Ibarrondo, regidora de Acapulco; Alejandra Solorio, ex regidora; el representante del candidato a diputado local de la alianza PRI-PRD, Ricardo Astudillo; la candidata a diputada federal del 04 de la alianza PRD-PRI, Sheyla Soto; el presidente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera, entre otras personalidades del PRD de Acapulco.

Páginas