Largas filas, al arrancar vacunación Covid-19 de adultos mayores, en Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 17 de marzo de 2021

Largas filas, al arrancar vacunación Covid-19 de adultos mayores, en Acapulco


*En la primera etapa se aplican a cuyos apellidos inician con A, B y C *Los registros se efectúan en la página mivacuna.salud.gob.mx


José de la Paz Pérez


Acapulco, Gro., 17 de marzo de 2021.- Este día comenzó en Acapulco la primera etapa de aplicación de vacunas Covid-19 para los adultos mayores (a partir de 60 años cumplidos), para lo cual se vieron desde muy temprano largas filas en los puntos donde se aplica la dosis.


Las sedes de aplicación de vacunas son: Centro de Convenciones Acapulco, Unidad Deportiva Acapulco, Instituto Tecnológico de Acapulco y Unidad Deportiva Jorge Campos, de Ciudad Renacimiento.



Aunque autoridades de os tres órdenes de gobierno han sugerido no crear amontonamiento, los interesados llegaron con tiempo de anticipación y, aunque por la mañana pudieron refugiarse en las sombras, al transcurrir el día podrían padecer del calor que ya impera en Acapulco.


En esta primera etapa, las dosis preventivas del Coronavirus se están aplicando de acuerdo al siguiente calendario y a la letra con la que comienzan los apellidos: A: día miércoles 17 de marzo; B: día jueves 18; C: viernes 19 y lunes 22 de marzo.


Los documentos que están requiriéndose son: Folio impreso de registro, CURP, INE y comprobante de domicilio.


Los registros se efectúan en la página mivacuna.salud.gob.mx


Fotos de Raúl Sendic García Estrada:





Páginas