Militantes del PRI y el PRD manifiestan su respaldo a Mario Moreno - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 23 de marzo de 2021

Militantes del PRI y el PRD manifiestan su respaldo a Mario Moreno



José de la Paz Pérez

 

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2021.- Simpatizantes y militantes del PRI y el PRD de Acapulco reiteraron este día su respaldo al candidato de la coalición Va por Guerrero, Mario Moreno Arcos, en quien tienen, dijeron, la esperanza de lograr un mejor Guerrero.


También se reunió con la Asociación “Mujeres Construyendo Guerrero”, ante quienes se presentó como un hombre de trabajo constante que siempre está pensando en grandes cosas para Guerrero.


"Por eso soy el candidato de las propuestas, soy el candidato que ha escuchado permanentemente a los sectores sociales, especialmente a las mujeres, pues junto a ustedes he construido este proyecto por un Guerrero que todas y todos merecemos", expresó. 


En otro evento, en la colonia Cumbres de Figueroa, Sheyla Soto dijo, en representación de militantes del Sol Azteca, que confía en que con Mario Moreno habrá una mayor inversión para todas las familias y sectores de la población guerrerense que más lo necesita.


Aseguró que Mario es el candidato del respeto por las mujeres, las niñas y niños, ancianas, ancianos y, en general, por toda la población de la entidad.



Otro perredista, Francisco Rodríguez Otero, expresó que en Guerrero hoy más que nunca se requiere de un candidato que le tienda la mano a las mujeres, que las impulse y que, sobre todo, las respete.


Por su parte, el abanderado del PRI-PRD, Mario Moreno, dio a conocer que las encuestas lo ubican en empate técnico con el abanderado de Morena; "ya estamos a nada del otro candidato, estoy contento por el gran resultado que estamos logrando, y que sin duda nos llevará a ganar contundentemente el próximo 6 de junio”.


Moreno Arcos reconoció que la alianza fue difícil de concretar, pero que los guerrerenses han ido entendiendo que ésta no es por Mario Moreno, ni por ningún otro candidato, “sino que es por Guerrero”.


Páginas