Morena hará enésima encuesta para buscar candidato - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 1 de marzo de 2021

Morena hará enésima encuesta para buscar candidato



*Félix Salgado participará en  esta nueva medición, toda vez que no ha perdido sus derechos políticos


José de la Paz Pérez


Chilpancingo, 1° de marzo de 2021. Tras horas de espera, de tensión y de especulaciones, la Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena acordó esta noche, por unanimidad de votos, efectuar una nueva encuesta para definir al candidato a la gubernatura de Guerrero.


Con esta decisión, se dará cumplimiento a la orden emitida por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena. También se alarga la tensión en torno a quién será finalmente el abanderado de este instituto político.


Por la mañana, Pablo Amílcar Sandoval se había bajado de la competencia, por lo que es posible que ya no sea considerado en la medición.


Al conocer la determinación de hacerse una nueva consulta, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio se manifestó listo para participar de nuevo, toda vez que mantiene a salvo sus derechos políticos.


“Compañeras y compañeros, estamos listos para participar en la encuesta que va a realizar nuestro partido Morena. Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia. Seremos respetuosos de los resultados. En la encuesta, Félix es la respuesta. ¡Hay toro!”, escribió en redes sociales.


El Toro sin cerca se dijo respetuoso de las decisiones tomadas por el partido y que está dispuesto a ir a la encuesta nuevamente, pero además se comprometió a respetar el resultado que arroje la consulta.


Páginas