Morenistas del Distrito 4 de Acapulco no quieren imposición de candidatos - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 21 de marzo de 2021

Morenistas del Distrito 4 de Acapulco no quieren imposición de candidatos



*Queremos políticos que nos representen, como Yair García, expresaron ciudadanos ante el amago de dirigencia de poner candidatos sin trayectoria


Acapulco, Gro., marzo 21 de 2021.- Durante su recorrido por diferentes colonias del distrito local 4 en Acapulco, vecinos que simpatizan con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidieron al Ciudadano de Tiempo Completo, Yair García Delgado, que no permita la imposición de candidatos que no tienen representación popular.

“Ya estamos hartos de que nos pongan como candidatos a personas que no representan ni su colonia, que ni huelen ni hieden en Morena, que ni los conocen”.

Yair García pidió a los ciudadanos a tener confianza en la dirigencia nacional del partido, que espera una selección de las y los mejores perfiles para coordinar los distritos. Además, dijo tener confianza en que coordinará los trabajos del distrito local 4 porque tiene estructura y se encuentra bien posicionado y tiene conocimiento de lo que requiere dicho distrito.

“Será un error de la dirigencia al imponer candidatos sin pertenencia y trabajo territorial. Sería abrir la puerta a la derrota en los distritos locales”.

Páginas