Propone Yair García encuesta mixta en el Distrito 4 local de Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 16 de marzo de 2021

Propone Yair García encuesta mixta en el Distrito 4 local de Acapulco



Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2021.- "Confío en que la Comisión de Elecciones a nivel nacional valorará las encuestas mixtas y el trabajo de la base militante para definir las candidaturas en los distritos locales respetando la voluntad popular", expresó el Ciudadano de Tiempo Completo, Yair García Delgado, y aspirante a la candidatura por Morena a la diputación local por el distrito 4.



“También confío en que la reelección de nuestras compañeras y compañeros ediles no es su Plan B, toda vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dicho reiteradamente NO A LA REELECCIÓN, pues al hacerlo violaría nuestros estatutos y principios básicos", agregó Yair García. 


García Delgado confía en que estará coordinando los trabajos de organización del distrito 4 local porque recientemente se publicó un estudio en el que el joven político se encuentra por encima de sus competidores. 


Por lo pronto, Yair García continúa llevando a cabo sus recorridos de conformación de comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en el distrito al que busca representar.



Páginas