Rechazan militantes la imposición de candidatos en Morena - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 25 de marzo de 2021

Rechazan militantes la imposición de candidatos en Morena

*Yair García Delgado, presidente de la asociación Ciudadano de Tiempo Completo, dijo ante 79 coordinadores seccionales que se comprometieron a continuar trabajando por la consolidación de la 4T, pero la dirigencia del partido debe limpiar el proceso


Acapulco, Gro; marzo 25 de 2021. “Exigimos respeto a la dirigencia de Morena ¡basta ya de tanta porquería! ¡Democracia ya en Morena! reclamaron militantes ante la falta de transparencia en las encuestas realizadas por el partido para la selección de candidatos.

En el evento donde estuvo presente Yair García Delgado, presidente de la asociación Ciudadano de Tiempo Completo A.C, dijo ante 79 coordinadores seccionales que se comprometieron a continuar trabajando por la consolidación de la 4T, manteniendo sus recorridos por las colonias del distrito 4.

“En ese distrito hubo trabajo, territorio y compromiso con la 4T, por lo que pidió la revaloración de la propuesta, de lo contrario, habrá voto de castigo ante la falta de legitimidad en el proceso de selección, recalcó.

“No se respetó el perfil, no se respetó el bloque de competitividad ni tampoco se respetó el trabajo incesante de los hombres y mujeres que recorrieron el distrito bajo el rayo del sol, como lo ha expresado nuestro máximo líder, Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró que no van a impugnar el proceso interno, “porque creemos que la dirigencia pueda rectificar, hay una oportunidad legal que permite valorar los perfiles y nos sumaremos al trabajo de campaña para la gubernatura de Guerrero y la alcaldía de Acapulco”.

Reiteró que buscarán el acercamiento de los aspirantes que participaron en la contienda interna para construir un posicionamiento moral de respeto y congruencia en virtud de la forma en que se asignaron las candidaturas en los 28 distritos locales.

“La construcción de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero continuará para la restauración de la Institucionalidad de nuestro partido”.


Páginas