Renuncia Pablo Amílcar a la candidatura por Morena - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 1 de marzo de 2021

Renuncia Pablo Amílcar a la candidatura por Morena



* Es un “gesto patriótico que abonará a la cuarta transformación", consideró Félix Salgado


José de la Paz Pérez


Chilpancingo, 1° de marzo de 2021. “He decidido retirar mi participación del proceso interno de Morena a la gubernatura. Desde cualquier trinchera estaré impulsando la Cuarta Transformación. Las aspiraciones, por más legítimas que sean, tienen que someterse a los objetivos y luchas colectivas”.


De esta manera, el ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros dio a conocer que renuncia al proceso interno en el cual Morena busca candidato a la gubernatura de Guerrero.


No obstante que Sandoval Ballesteros había sido señalado de haber sido el impulsor, junto con Luis Enrique Ríos Saucedo, de la guerra sucia contra Félix Salgado Macedonio, el virtual candidato festejó este día la decisión del ex funcionario federal.


Se trata, dijo el llamado Toro sin cerca, de un “gesto patriótico que abonará a la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.


La deserción de Pablo Amílcar se da en momentos en que Morena presuntamente efectúa una nueva encuesta para valorar los perfiles de los aspirantes entre las que estaría participando junto con el propio Félix, Adela Román Ocampo y Luis Walton Aburto.


Por cierto, la fecha límite que tiene el partido para registrar candidato oficial es hoy lunes 1° de marzo de 2021.

Páginas