Urgen más apoyos para el sector Salud, dice Igor Aguirre - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 15 de marzo de 2021

Urgen más apoyos para el sector Salud, dice Igor Aguirre



Acapulco, 15 de marzo de 2021. "Las necesidades son muchas en el sector salud; ante esta pandemia que vivimos son aún más los apoyos que necesitan los trabajadores de este sector", expresó el coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, al reunirse con trabajadores de la Secretaria de Salud, quienes le manifestaron las carencias con las que realizan su labor para seguir atendiendo a los ciudadanos.


Aguirre Vázquez estuvo acompañado del coordinador del Distrito 07 local, Roberto Ortega, ante quien manifestó estar comprometido con este sector, uno de los más importantes en este momento, debido a la difícil situación por la que atraviesa el país y nuestro municipio de Acapulco.


"El personal de salud ha tenido en estos meses una labor titánica y heroica en beneficio de toda la población. Platiqué con trabajadores del sector y además de hacerles un sincero reconocimiento y agradecimiento, escuché sus propuestas para mejorar sus condiciones de trabajo en beneficio de quienes día a día arriesgan la vida por salvar la de otros", finalizó.


Páginas