Va Mario Moreno por el mejoramiento carretero en Guerrero - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 28 de marzo de 2021

Va Mario Moreno por el mejoramiento carretero en Guerrero



*Intensa gira del abanderado del PRI-PRD  por la zona Norte y Acapulco


José de la paz Pérez


Pedro Ascencio Alquisiras, Gro., 28 de marzo de 2021.- El candidato a gobernador de Guerrero por el PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, efectuó una intensa gira de trabajo por la zona Norte de la entidad, misma que concluirá en Acapulco hoy por la tarde.


El abandera priísta también estuvo en Teloloapan, en donde encabezó la jornada de pega de microperforados junto a transportistas y, más tarde en este mismo municipio, sostuvo un encuentro con militancia del PRI y el PRD en el Zócalo de la ciudad.


Aquí, Evodio Velázquez Aguirre, ex aspirante al gobierno del estado por el PRD,  expresó que Mario Moreno "es el único candidato, no hay otro, el otro anda haciendo protestas y no propuestas, no está haciendo campaña”, dijo en clara alusión a Félix Salgado, depuesto por el INE.


Por la mañana, Moreno Arcos comenzó la gira proselitista en el municipio de Pedro Ascencio Alquisiras, en cuya estatua del militar mexicano colocó una ofrenda floral en su honor.


En este lugar se comprometió a destinar un importante presupuesto para el mejoramiento carretero de Guerrero y, en especial, para los caminos de las comunidades de este municipio que tanta falta les hace.


“El desarrollo no llega si no existe trabajo y sobre todo organización; detrás, y a lo largo de toda mi carrera política, esas son dos cosas que me han caracterizado”, dijo Moreno Arcos ante simpatizantes e hizo el compromiso de etiquetar recursos del presupuesto anual para la repatriación de paisanos guerrerenses.


También ofreció regresar el programa 3 por 1, el cual en su momento apoyó las iniciativas de los migrantes para realizar proyectos de infraestructura social o servicios a la comunidad, así como proyectos productivos comunitarios, familiares o individuales, que contribuyan al desarrollo de sus localidades, el cual ya dejó de funcionar.


La gira de este día concluirá esta tarde en Acapulco, a las 17:30, en cuyo encuentro con barrios históricos del puerto Mario Moreno encabezará una caminata multitudinaria.



Páginas