Viernes y sábado: estas son las vacunas que se aplicarán - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 26 de marzo de 2021

Viernes y sábado: estas son las vacunas que se aplicarán

 


Acapulco, 26 de marzo de 2021. Adultos mayores de 60 años acudieron este viernes a los cuatro diferentes macro puntos establecidos en Acapulco para recibir la vacuna contra el Covid-19, donde se atendieron a ciudadanos "rezagados" que no pudieron recibir la dosis durante la primera etapa y también aquellos adultos cuyas iniciales de su apellido son las letras F y G.

En un recorrido por la Unidad Deportiva Acapulco y el Centro Internacional Acapulco (antes Centro de Convenciones), la dirección de Salud Municipal informó que el proceso de vacunación se desarrolla de manera ordenada gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno y, a pesar del incremento de la demanda, debido a la presencia de personas con las iniciales A, B, C, D y E que no se vacunaron la vez anterior, todos los ciudadanos serán atendidos.

Para este sábado 27 de marzo se recibirá a los adultos mayores con las letras H, I, J, k y L en su primer apellido. Además de la Unidad Deportiva Acapulco y el Centro Internacional Acapulco, los ciudadanos pueden acudir a la Unidad Deportiva Jorge Campos en Ciudad Renacimiento y a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Acapulco.


Páginas