Acusan de irresponsable a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 2 de abril de 2021

Acusan de irresponsable a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román



*Irma Ferrusca, vocera de Mario Moreno, criticó que la alcaldesa haya acudido a media semana a un evento político de Morena


Redacción / Revista Acapulco


Acapulco, 2 de abril de 2021. Adela Román Ocampo "debe centrar su función a lo que es, ser presidenta y responder al llamado de los acapulqueños”, señaló Irma Ferrusca Muñiz, vocera de Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”.


Calificó de irresponsabilidad de la alcaldesa el abandono a su municipio en plena Semana Santa para marchar en apoyo al ex candidato de Morena, Félix Salgado Macedonio.


Ferrusca Muñiz le exigió que trabaje por Acapulco, por lo menos en los 6 meses que le restan al frente del Ayuntamiento, y se mantenga al margen de las actividades electorales. 


Este viernes, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román, aseguró que pidió permiso al Cabildo para participar en la marcha del miércoles en Chilpancingo de respaldo al ex candidato a gobernador de Morena, Félix Salgado Macedonio. 


Al respecto Ferrusca Muñiz acusó a la alcaldesa de “irresponsable” por “abandonar en plena Semana Santa al puerto de Acapulco. 


También recordó que recientemente la misma alcaldesa había encabezado una marcha en contra de Salgado Macedonio para exigirle que “diera la cara para atender los delitos que le imputaban”. 


“Hay algo que se llama congruencia política, cordura política y sensatez política. Tenemos la impresión de que la señora Adela las ha perdido todas. Ya no sabemos si referirnos a ella como pre candidata, a todos los cargos habidos y por haber, como militante o como porrista de su ex candidato”, acusó. 


Páginas