Jóvenes se manifiestan en favor de Félix Salgado - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 1 de abril de 2021

Jóvenes se manifiestan en favor de Félix Salgado



Chilpancingo, 1° de abril de 2021. Ciudadanos de Chilpancingo realizaron una manifestación pacífica para exigir que a Félix Salgado Macedonio le sea restituida la candidatura a gobernador por Morena.

La protesta se realizó en las inmediaciones del Monumento al Benemérito de las Américas, popularmente conocido como Las Banderas.

Los manifestantes, mayormente jóvenes, se dividieron en dos contingentes y se ubicaron sobre las aceras en ambos sentidos de la circulación vehicular.

Con megáfonos, lanzaron consignas en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), por cancelar el registro de Salgado Macedonio como candidato.

También expresaron consignas en respaldo a Salgado Macedonio, como: “Félix aguanta, el pueblo se levanta” y “Guerrero decidió, Félix gobernador”.

Afirmaron que en el INE impera la corrupción y que su actuación parcial favorece a los partidos de derecha.

Además, mostraron cartulinas con mensajes como: “Guerrero tiene historia”, “El pueblo decide, no el INE”; “Félix aguanta, el pueblo se levanta”, “INE entiende, el pueblo no se vende”.

Karen Salgado, una de las jóvenes que participaron en la manifestación ciudadana pacífica, informó que las protestas se realizarán a diario, hasta que le sea restituida la candidatura a gobernador a Salgado Macedonio.

“Como ciudadanos nos estamos manifestando en contra de la absurda decisión del INE, queremos que Félix Salgado sea nuestro gobernador (…), no nos vamos a cansar de luchar porque es la esperanza del pueblo de Guerrero”, expresó.


Páginas