La marcha de Félix Salgado minuto a minuto desde Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 4 de abril de 2021

La marcha de Félix Salgado minuto a minuto desde Acapulco


José de la Paz Pérez

Fotos de Raúl Sendic García Estrada

Acapulco, Gro., 4 de abril de 2021.- Desde muy temprano contingentes de personas comienzan a llegar a la glorieta de La Diana Cazadora, en Acapulco, para participar en la mega marcha contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y en favor de Félix Salgado Macedonio.


Ramón Almonte Borja, abogado laborista y aspirante por Acapulco, es de los primeros políticos en llegar al punto de partida de la manifestación en la cual exigirán la reposición de la candidatura al gobierno del estado en favor de Salgado Macedonio.



También el equipo del doctor Felipe Kuri Sánchez, aspirante a la diputación federal por el Distrito 9, es de los primeros en organizarse para partir rumbo al Zócalo porteño.




La marcha avanza a la altura del periódico Novedades Acapulco; Félix Salgado al frente del contingente que lanza consignas contra el INE y cánticos de apoyo al Toro sin cerca.



El contingente avanza a la altura de la tienda Soriana, Costera. Los gritos de poyo no cesan.



Félix ya está en el Zócalo




Marcial Rodríguez Saldaña: Aquí en Guerrero manda el pueblo. El INE, que fue creado para defender el voto, la democracia, hoy se está convirtiendo en un verdugo de la democracia, y no lo vamos a permitir.

Félix Salgado Macedonio: Confío en la resolución favorable del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, porque ahí sí hay abogados; en el INE no hay abogados, no ingresaron calificados de manera jurídica sino política.

Eduardo López Betancourt: Es impresionante, algo inolvidable, el apoyo que el pueblo otorga a Félix Salgado.



12:13 pm: Concluye mitin con la entonación del Himno Nacional mexicano.




Páginas