Se suma Genaro Vázquez, del PT, a Mario Moreno - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 6 de abril de 2021

Se suma Genaro Vázquez, del PT, a Mario Moreno





“Las izquierdas están echadas a perder, los líderes de los partidos que se asustaban de lo que tanto criticaba hoy se han convertido en lo peor de Guerrero"


José de la Paz Pérez


Acapulco, Gro. 6 de abril de 2021. “Las izquierdas están echadas a perder, los líderes de los partidos que se asustaban de lo que tanto criticaba hoy se han convertido en lo peor de Guerrero, están vendiendo, están comprando, hay una subasta en esta temporada que sólo ellos la saben aprovechar, y lo aprovechan muy bien". 

Lo anterior fue manifestado por Genaro Vázquez Flores, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT en Guerrero y ex coordinador municipal del mismo instituto político en Acapulco, al sumarse a la campaña del candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno de Guerrero Mario Moreno Arcos.

"Nos da vergüenza seguir en un partido donde se dicen de izquierda, es por eso que hoy nos sumamos al proyecto de Mario Moreno Arcos”, agregó el también ex candidato a la alcaldía de Acapulco.

Durante un acto efectuado en la colonia Paso Limonero, Vázquez Flores se comprometió a sumar más cuadros políticos en favor de la Alianza Va por Guerrero.

Criticó que “no es posible, y no es válido que en la supuesta izquierda estén esperando que caiga una diputación pluri para dársela a la esposa; no se puede y no se tolera que la regiduría salga uno y entra el otro, entra el hijo, la esposa, los sobrinos, es decir en la supuesta izquierda de Guerrero han encontrado un negocio que les ha redituado económicamente muy bien".

Denunció que muchos líderes se vuelven ricos con la candidaturas "y otros se vuelven ricos dejando las candidaturas, reciben dinero y se hacen las víctimas, diciendo que los quitaron del camino, pero no es cierto, eso es pactado”.

El también ex regidor criticó a las dirigencias de los partidos políticos que se dicen de izquierda y que traicionaron los principios que enarbolan, al poner en los cargos de representación popular a sus familiares, y dejando de lado a quienes tienen trabajo político, trayectoria, y han estado en la lucha social desde hace muchos años.

"Los partidos de izquierda se han apartado de los principios de la lucha", señaló tajante Genaro Vázquez. 

Páginas